Su salud es nuestra mejor razón de ser

24 HORAS Urgencias / Laboratorio / Radiografías informes: informes@cemeq.com.mx

HISTORIA

DSC_0411

El 1 de Junio de 2004 un grupo de inversionistas de nuestro puerto constituye legalmente la sociedad civil denominada Clínica Hospital Maria del Mar S.A. de C.V.

El hospital inicia operaciones bajo el nombre Central Médica Quirúrgica (CEMEQ)  el 1 de Marzo del 2005 contando en ese entonces con 9 camas para enfermos internados y con los servicios básicos  de un pequeño hospital.

Con el afán de ofrecer los mejores servicios y hacer de CEMEQ el hospital más completo de Mazatlán, el grupo de inversionistas decide crecer el hospital. De esta forma para el año 2006 CEMEQ había incrementado el número de camas de hospital para llegar a la cantidad de 18, también construye un nuevo quirófano y un área de estacionamiento exclusiva para el hospital.

Debido al éxito obtenido gracias al excelente servicio y calidad humana que CEMEQ ofrece, para el año 2007 se decide crear un área de especialidades médicas constituida por 9 consultorios.  El día de hoy en esta área se encuentran los mejores especialistas de diferentes ramas.

Para el año 2008 se decidió seguir ofreciendo nuevos servicios creando así la unidad de terapia intensiva. De esta manera CEMEQ logra ofrecer todos los servicios de un hospital de primer nivel.

Y a partir del año 2014 se inaugura la nueva torre de especialidades de Central Medica Quirúrgica, la cual ofrece una nueva área de urgencias con sala de choque, 4 quirófanos, 2 de ellos dedicados para cirugía mínima de invasión; 7 habitaciones para atención personalizada tipo VIP y un área de oncología y oficinas para atención de pacientes con seguros de gastos médicos.

Misión:

Brindar servicios médicos especializados por medio de una atención basada en la calidez humana y empatía, ofreciendo instalaciones de vanguardia y un grupo de especialistas calificados cuya única razón de ser es la salud del paciente.

Visión:

Consolidarnos como el mejor centro hospitalario de la región, manteniendo y mejorando el nivel competitivo y de calidad, utilizando procedimientos y tecnología de vanguardia en beneficio de nuestros pacientes.

Valores:

  • Calidez humana.- queremos que nuestros pacientes se sientan como en familia, por esto todos nuestros colaboradores están enfocados en ayudarlos de la manera más atenta y cálida.
  • Confianza.- estamos comprometidos en ofrecerle los mejores servicios, puede confiar en nosotros porque haremos hasta lo imposible para cuidar de su salud.
  • Empatía.- nos esforzamos por atender a nuestros pacientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros, por eso entendemos sus necesidades y buscamos cubrirlas.
  • Responsabilidad.- tenemos confianza en nuestro experimentado equipo, por lo tanto en CEMEQ asumimos total responsabilidad sobre la salud de nuestros pacientes, usted siempre estará en las mejores manos.
  • Honestidad.- en CEMEQ cumplimos con nuestros compromisos hacia nuestros pacientes al pie de la letra, sin trampas o engaños.